John Wick 3

Genero: Acción Estreno:

Valorar:

En el segundo capítulo de John Wick 2 -Pacto de Sangre- vimos cómo nuestro héroe es obligado a volver a su vida de sicario. El gangster Santino D'Antonio ayudó a John en el pasado y ahora le toca a Wick devolverle el favor.

04-03-2019 | Youtube: Trailers In Spanish
Sinopsis

Con una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza, John Wick (Keanu Reeves) está en plena huída. Después de haber roto la regla de matar a alguien en el interior del Hotel Continental, John Wick debería haber sido ejecutado. Excomunicado, con su membresía revocada, todavía dispone de una hora de ventaja para poder huir. A partir de ese tiempo, hombres y mujeres sicarios de todo el mundo tratarán de detenerle, eso sí, encontrará una aliada que sigue creyendo en él.

Tercera entrega de la saga John Wick que vuelve a estar dirigida por Chad Stahelski, responsable de las dos anteriores películas John Wick: Pacto de sangre (2017) y John Wick (Otro día para matar) (2014). Keanu Reeves (The Neon Demon) vuelve a protagonizar la película y completan el reparto Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro), Ian McShane (American Gods), Laurence Fishburne (Mula), Lance Reddick (American Horror Story) y Anjelica Huston (Isla de perros). 

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: John Wick: Chapter 3 - Parabellum
Año: 2019
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Chad Stahelski
Guion: Derek Kolstad, Shay Hatten, Chris Collins, Marc Abrams (Personaje: Derek Kolstad)
Música: Tyler Bates, Joel J. Richard
Fotografía: Dan Laustsen
Reparto: Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston, Laurence Fishburne,Lance Reddick, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Mark Dacascos, Yayan Ruhian,Cecep Arif Rahman, Robin Taylor, Tobias Segal, Saïd Taghmaoui, Jerome Flynn,Randall Duk Kim, Margaret Daly, Susan Blommaert
Productora: Lionsgate / Thunder Road Pictures / Summit Entertainment / 87Eleven

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.