Las Dalias recuperará el espíritu del festival de Woodstock

Conciertos

Valorar:
preload

01-05-2019

Este jueves día 18 de julio Las Dalias Ibiza vuelve a rendir homenaje al mítico festival de Woodstock que se celebró en Estados Unidos en el año 1969. Lo hace con la puesta en marcha de Woodstock 2.0: Second Experience, un evento que contará con tres escenarios, la participación de más de treinta artistas, artes visuales, varios puestos de foodtrucks, performances y bailarines.

El organizador y productor es el músico y dj Paul Powell y musicalmente hablando el festival será un tributo a las canciones de grandes artistas que participaron en el original como Jimi Hendrix, Joe Cocker, Janis Joplin o Carlos Santana. La entrada será libre hasta las 20.30 horas y desde entonces pasará a costar 10 euros.

Con motivo del cincuenta aniversario del festival original que se celebró durante 72 horas, del 15 al 18 de agosto de 1969, en Bethel (Nueva York), Las Dalias organizó una primera edición el pasado 1 de mayo y fue un gran éxito. «En la primera entrega de este festival vimos a gente llorando de emoción y por eso estamos entusiasmados con la oportunidad de recrear lo que posiblemente sea la experiencia de música en vivo más increíble de la historia en Las Dalias», asegura Paul Powell en un comunicado de prensa.

Tres escenarios
La Woodstock Tribute Band tomará el escenario principal con Paul Powell, Nasa, Natalie Page, Michael Alcaras, Adam Lennox, Matthijs Hillenius, Ivan Frydlewsky, Gabriel de Miranda, Gio Petillo, Katana Garama, Ravi Svelto, Fly Dominique de Larrard, Giuseppe Militello y Spanny Fox. Además habrá invitados especiales como Miko Weaver y Norberto Rodríguez.

Por su parte, en el Love Stage sonarán los ritmos de Brand New Hippies y en el Club Stage vibrarán los Hot Ice Collective Ibiza. Además, el listado de djs participantes está compuesta por Lenny Ibizarre, Mizz Martienz, DJ Hofmann Lalióparda, Dj Angel, Dustin Strunk y DJ Eye Pod. En este sentido la organización asegura que se ha incorporado música electrónica al evento «para traer los recuerdos del pasado hasta la actualidad y generar una gran ola de música que será la vanguardia del futuro».