Una quincena de restaurantes se suman al Gastrojueves de Santa Eulària, que incluye bus gratis

Otros eventos

Valorar:
preload
Los establecimientos participantes ofrecen gran variedad de platos en sus cartas.

Los establecimientos participantes ofrecen gran variedad de platos en sus cartas.

21-01-2020

Santa Eulària volverá a disfrutar, a partir de este jueves y durante un total de seis semanas, de su campaña de promoción de restauración local Gastrojueves. A partir de este jueves y hasta el 27 de febrero, un total de 15 restaurantes ofrecerán los platos de su carta a mitad de precio todos los jueves por la noche.

Este año, con la intención de facilitar que los clientes participen en esta campaña, además de dos horas gratis de aparcamiento se podrán solicitar billetes gratis para el Eulariabus, el nuevo servicio de transporte urbano dentro del pueblo, impulsado por el Consistorio y el Consell d’Eivissa.

La mecánica del Gastrojueves está enfocada a dar a conocer la amplia y variada oferta de restauración que se mantiene abierta en el invierno, con un descuento del 50 % en los platos de la carta (bebida no incluida), a excepción de la comida para llevar y de los menús cerrados.

«Así resulta fácil y económico descubrir locales que ofrecen comidas muy variadas, desde la más tradicional ibicenca a la más innovadora o de mercado», precisaron desde el Consistorio. Participan establecimientos del núcleo de Santa Eulària, Sant Carles y un restaurante de Cala Llonga. Ayer también se entregaron los 8.000 euros en premios de la campaña extraordinaria de promoción del comercio local en Navidad.