El Casal d’Entitats de Cas Serres acoge un taller sobre cómo sacar adelante un proyecto teatral

Teatro y danza

Valorar:
preload
El Casal d’Entitats de Cas Serres acoge un taller sobre cómo sacar adelante un proyecto teatral.

El Casal d’Entitats de Cas Serres acoge un taller sobre cómo sacar adelante un proyecto teatral.

25-08-2005

El Casal d’Entitats de Cas Serres, en la ciudad de Ibiza, acogerá el próximo sábado 18 desde las 10:30 a las 12:30 horas un taller gratuito sobre cómo sacar adelante un proyecto teatral.

Lo impartirá Tolo Ferrà, director y productor de la compañía Coma 14 Teatro, y lleva por nombre Models de producció. En él se buscará «dar respuesta a preguntas tales como: ¿Cómo puedo producir mi obra de teatro?, ¿qué fases tiene la producción de un proyecto teatral? o ¿existen modelos de producción a seguir?».

Todo ello a partir del proyecto teatral On és quan ja no hi és?, seleccionado este año por la red interislas formada por el Institut de Estudis Baleàrics, el Teatre Principal de Palma, la Fundació Teatre Principal de Maó, el Consell d’Eivissa, el Consell de Formentera, el Ayuntamiento de Santa Eulària y Sa Xerxa de Teatre Infantil y Juvenil de les Illes Balears.

Según sus organizadores este taller «es una actividad abierta a la participación de compañías y grupos de artes escénicas de la isla y, en general, a cualquier persona o colectivo interesados en saber más sobre modelos de producción cultural».

Para poder participar es necesario enviar un correo electrónico a la dirección gemma.aznar@conselldeivissa.es, indicando el nombre y apellidos de la persona o personas interesadas y un número de teléfono de contacto.