Por la presente quería expresar mi agradecimiento a Obra Social La Caixa por la colaboración con las entidades ASPANADIF Y ADIMA. Hoy en día es de gran valor contar con el compromiso de entidades que apoyen proyectos para el tercer sector, esto se refleja en la construcción de una sociedad mas igualitaria y justa.

El apoyo a ADIMA supone una mejora en la integración, inclusión y rehabilitación de niños y personas mayores, a través de

diferentes actividades de ocio y rehabilitadoras, tales como la música, el ocio y la psicoestimulación, con el aporte de material para estas actividades.

Para ASPANADIF supone un avance para la integración laboral de la persona con discapacidad, ya que va a posibilitar la puesta en marcha de un itinerario de formación y venta en repostería artesana, esto abre un nuevo horizonte a las alternativas dirigidas a la persona con discapacidad de nuestra isla, favoreciendo su inserción laboral en un recurso de este tipo. Esta ayuda contribuye a la equipación de este horno.