Como cualquier experto en márketing sabe, cambiar la reputación de alguna persona, de un negocio o de una marca, es algo difícil. No es imposible, pero se requiere de una adecuada estrategia, determinación a prueba de bomba y recursos disponibles. En la World Travel Market de Londres, un grupo de periodistas e influencers del Reino Unido han puesto deberes a nuestros gobernantes y les han sugerido que, para atraer a otro tipo de turista más identificado con el turismo familiar, es necesario cambiar la reputación de Ibiza, además de aumentar la conectividad aérea en temporada baja. Hace ya años que desde las instituciones y también desde el sector privado, se trabaja para mejorar la errónea percepción que a veces se tiene de lo que es Ibiza realmente. Pero los estereotipos y el sensacionalismo dificultan que se mejore todo lo deseable.
Opinión
Mala reputación de Ibiza
También en Opinión
- Daniel Esteve avisa a una presunta estafadora de alquileres en Ibiza: «Esta semana dormirás en la p...playa»
- El antiguo parque acuático Aqualandia en Ibiza se convertirá en Clap House
- El día del renacimiento del Teatro Pereyra
- La Policía Local de Ibiza interpone en un día 98 propuestas de sanción por exceso de velocidad
- Un padre obliga a su hijo de 6 años a correr en una cinta hasta la muerte
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Turismo familiar en la isla de las macrodiscotecas, de los Beach clubs en playas privatizadas , del West End ? Pero sí muchos hoteleros solo quieren subir de categoría los hoteles para que todo sea Luxury y privé.
Mire usted, lo de publicar que nos visitan tal o cuales famosos esta pero que muy visto. Además ya existen "unas cosas" llamadas Revistas del corazon y tal que mas las tonterias y papanatadas que ponen los influencers ya tenemos bastante "cotilleo". Denos otras ideas esta está muy revenida.