El próximo domingo 23 de julio se va a convertir en un día decisivo para España. Un día en el que, de la mano de los electores, el Partido Popular liderado por Alberto Núñez Feijóo tendrá la oportunidad de resolver una etapa marcada por la arrogancia y la soberbia en la formas de gobernar y errática en las políticas aplicadas.

El próximo 24 de julio podemos despertar en una España diferente. El próximo domingo la ciudadanía debe consolidar el cambio. La sociedad reclama cambio. Una sociedad consciente de que la única manera de desalojar las políticas de la división y el enfrentamiento entre españoles pasa por concentrar el voto en el Partido Popular.

Por todo ello, quiero decirles a los que nos han votado siempre que lo sigan haciendo con la misma convicción que el primer día; a los que no nos han votado nunca, les pido que nos den una oportunidad, que confíen en nosotros y no se la jueguen, hay demasiado en riesgo y no les vamos a defraudar; y a los que nos votaron y por alguna razón dejaron de hacerlo, quiero decirles que vuelvan, que hoy nos hacen más falta que nunca, que seguimos siendo su partido, el mismo que ha sacado a España adelante en los momentos más difíciles de su historia y somos el partido que está preparado para volver a hacerlo una vez más.

Apenas quedan 48 horas para que abran sus puertas los colegios electorales y la democracia se manifieste en toda su plenitud. Confío que su elección sea la mejor de todas posibles. La que persigue un cambio a mejor que avance en derechos y libertades y consiga volver a cohesionar a esa sociedad fuerte y pujante que siempre fuimos.

Confío en ustedes. En sus manos está el cambio.

* Candidato al Senado por Eivissa y Formentera.