Absurdo que los taxistas de guardia no puedan cargar, si vuelven a su municipio.

Tienen razón los taxistas cuando piden que los vehículos que están de guardia y han ido a hacer un servicio a otro municipio puedan cargar, solo si lo hacen en el trayecto de vuelta al municipio de origen. En caso contrario, desnaturalizaría la medida y no tendría la efectividad pretendida.

Morrás quería que el cupo de guardia fuera mayor.

El regidor de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa, el podemita Aitor Morrás, quería que el cupo de taxis de guardia fuera del 30%. Ha cedido en este aspecto, aunque no en los otros. De momento.

Reunión de la directiva de Pimeef

La directiva de Pimeef se reunió ayer y celebró una comida en el restaurante Ca n’Alfredo a la que asistieron autoridades, como el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, y el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz.

Muy comentada la intervención de Marga Prohens.

La pregunta de la diputada mallorquina del PP, Marga Prohens, en el Congreso de los Diputados al vicepresidente Pablo Iglesias está siendo muy comentada tanto en redes como en los mentideros políticos. En el PP lamentaron su marcha a Madrid porque perdieron el azote de la bancada y que, además, le tenía tomada la medida a la presidenta del Govern, Francina Armengol.