Joan Pons Torres sustituye a su ‘rival’ Bernat Joan en las aulas.

El director y vicepresidente de la Fundació Jaume III de ses Illes Baleares (sa Fundació) y también colaborador de Periódico de Ibiza y Formentera, Joan Pons Torres, será el sustituto del jubilado y también colaborador de este diario, Bernat Joan, en las aulas del IES Santa Maria. Ambos han mantenido en nuestras páginas de tribuna una sana discrepancia en la concepción de la unidad de la lengua catalana, controversia que no ha afectado al traspaso de poderes.

Miquel Jerez echa de menos el Parlament balear.

El diputado en el Congreso de los Diputados por el Partido Popular, Miquel Jerez, asistió ayer como espectador a la sesión de control del Parlament. Jerez se desplazó hasta Palma para reunirse con la Plataforma de Pensionistas de Mallorca para recoger sus propuestas para ser debatidas en el Pacto de Toledo. Sarna con gusto no pica, Jerez decidió aprovechar el tiempo que le sobró para saludar a antiguos compañeros y seguir parte de la sesión desde la tribuna de invitados.

Marí Bosó tiene más vicepresidentes en el PP de Ibiza que Pedro Sánchez en la Moncloa.

Con los cambios anunciados ayer, el PP de Ibiza cuenta con seis vicepresidentes, dos más que Pedro Sánchez: Vicent Marí; Carmen Ferrer; Antoni Costa; Marcos Serra; Javier Marí; y Miquel Jerez.