Todos los recursos de la Policía Nacional movilizados para garantizar el confinamiento.

Efectivos de paisano con coches camuflados de la Policía Nacional participan en los controles que a diario se montan en las calles de Vila para garantizar que se cumple el confinamiento total decretado en el estado de alarma. La comisaría ha movilizado a todos los recursos para este fin aprovechando la caída de otro tipo de delitos que reflejan las estadísticas.

Excelente labor de Gonzalo Adan proyectando la curva a diario.

El director del Instituto Balear de Estudios Sociales Avanzados (IBES), Gonzalo Adán, cuelga cada día en Twitter sus proyecciones sobre la evolución de la curva que el Gobierno no hace y debería. Ayer vaticinó que Baleares podría desconfinarse a finales de abril, una semana antes que las otras comunidades.

Cientos de llamadas de los empresarios a la Pimeef al día.

El presidente de la Pimeef, Alfonso Rojo, explicó ayer en el BNP de TEF que los empleados de la patronal han recibido cientos de llamadas al día de empresarios tratando de descifrar el galamatías de las normas aprobadas por el Gobierno.

El PSOE toca arrebato.

Inusual actividad de las cuentas de cargos del PSOE aprovechando el aplauso de la OMS al Gobierno. Suena a instrucción de Ferraz ante la debilidad del Ejecutivo ante la opinión pública.

Facebook en directo de ‘Agustinet’.

El alcalde de Sant Josep explicará hoy jueves (12 h.) a los vecinos las medidas tomadas para frenar el Covid-10 a través de un directo de Facebook.