Regalo especial para Abel Matutes Prats.

La comunidad de Madrid agradeció a Abel Matutes Prats, presidente de Palladium Hotel Group, la cesión de su hotel Ayre Colón como hotel medicalizado con una emotiva placa en la que se puede leer: «Nadie se marcha de Madrid sin una razón para cumplir sus sueños….Este hotel se convirtió en hospital entre marzo y mayo de 2020 para combatir la pandemia de COVID-19. En este establecimiento sanaron y recuperaron sus esperanzas muchas personas». Matutes agradeció el gestó en Twitter en un día muy especial para él, pues ayer fue su cumpleaños: «Precioso gesto del Gobierno de la Comunidad de Madrid y de nuestra presidenta, Isabel Díaz Ayuso. Cuando piensas que no vas a tener un buen cumpleaños, te dan esta alegría».

La actividad municipal vuelve esta semana a Ibiza.

El próximo jueves día 30 de abril vuelven a celebrarse los plenos municipales en Ibiza. Esa jornada coiniciden prácticamente los cinco ayuntamientos y el de la máxima institución insular. Se podrán seguir on line.

Medidas fiscales en Sant Antoni.

El Ayuntamiento de Sant Antoni presenta mañana lunes las medidas fiscales y sociales que ha pactado con el Consell y el resto de ayuntamientos para paliar los efectos de la actual crisis económica. La rueda de prensa se podrá seguir en directo por el canal de Youtube del Consistorio portmanyí.