Patinazo de Miquel Jerez al basarse en una información periodística errónea.

El Diario de Ibiza publicó ayer una información errónea sobre la licitación de Can Escandell, ya que aseguró que los arquitectos tenían 20 días para presentar el proyecto, cuando en realidad el plazo es para presentar la oferta al concurso que adjudicará la redacción del proyecto. El diputado ibicenco, Miquel Jerez, se apresuró ayer a presentar una batería de preguntas al Gobierno sobre esta cuestión, algunas carentes de sentido porque parten de una premisa equivocada.

Deporte y sangre marinera por las venas de Abel Matutes.

El empresario Abel Matutes confesó fuera de cámara, antes de la entrevista en TEF, que sigue haciendo deporte a primera hora de la mañana, costumbre que no ha perdido desde sus tiempos de futbolista profesional. También hizo gala de que por sus venas corre sangre marinera cuando aseguró que estaba «bien, capeando el temporal» y que había probado personalmente las medidas contra el Covid de Balearia navegando en un barco de la compañía de la que es accionista.

¿Se acabará el miedo a los vertidos fecales cada vez que llueve?

Cada vez que llueve en Ibiza hay vertidos fecales en el puerto. El retraso en la puesta en marcha del tanque de tormentas está impidiendo comprobar que la infraestructura es efectiva y que pondrá fin a esta vergonzosa situación.

Las rectificaciones del Gobierno se toman a guasa.
La rectificación sobre la apertura de las fronteras con Portugal y Francia se tomó a guasa ayer.