Alejandra Ferrer anuncia que tiene cáncer de mama.

La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, hizo público ayer en su perfil de Twitter que tiene cáncer de mama. «Hoy [por ayer] quiero compartir el inicio de un camino que recorreré como han hecho muchas otras mujeres, un camino que gracias a los esfuerzos de muchas personas y a la investigación es cada vez de final más esperanzador. Un camino que inicio con fuerza y que no recorreré sola sino acompañada por los más próximos y por todas las personas solidarias que trabajan y nos hacen de faros que iluminan estos días para hacérnoslos más fáciles. Por todas ellas, y por todas las mujeres con las que comparto este destino, quiero visibilizar esta enfermedad para que podamos unir esfuerzos y conseguir así hacer este camino cada vez más sencillo», expresó en su Twitter.

Vila cancela el homenaje a Manel Marí por indisposición de un familiar del poeta.

El Ayuntamiento de Eivissa había organizado un homenaje al poeta Manel Marí para ayer por la tarde en el bar Can Pou del puerto de Ibiza, pero finalmente lo tuvo que cancelar por la indisposición del miembro de la familia que iba a asistir a este homenaje. La nueva fecha del evento está aún por determinar.

Miquel Vericad, exconseller de Medi Ambient de Ibiza, critica al PP de Vila por pedir la dimisión de Salewski.

Miquel Vericad, exconseller de Medio Ambiente de Ibiza, respondió a Carmen Domínguez, concejala del PP en Vila, a propósito de las críticas de populares y vecinos a la falta de limpieza de la ciudad de Ibiza. Vericad acusó al PP de Vila de «la forma más barata de hacer oposición». José Vicente Marí Bosó criticó a Vericad por sus palabras y reflexionó sobre si lo que tiene que hacer la oposición es «¿obviar lo que para todos los vecinos de su municipio es el principal desastre de gestión del gobierno municipal? ¿sabes tú más que los vecinos? ¿Si es un desastre y las propuestas se rechazan sistemáticamente no hay que pedir la dimisión?», reflexionó Marí Bosó.