Bastiodón también es un Pokemon.
Durante estos días se está hablando mucho de Bastiodón, la empresa con la que Sant Josep tiene el convenio urbanístico para la construcción de las 12 villas de lujo en Cala Vedella. Resulta que también es un pokemon. No tan conocido como Pikachu, pero Bastiodon es un pokemon de tipo roca y acero perteneciente a la cuarta generación y ocupa el lugar 411 en la pokedex. Su descripción es: Pokémon con una antigüedad de unos cien millones de años. Su rostro posee una dureza impresionante, superior incluso a la del acero.

Relajación con los humos.
Aunque sigue estando terminantemente prohibido, cada vez es más habitual ver personas fumando por la calle. Lo que hace unos días era algo casi imposible de ver, está volviendo a la normalidad de las calles de Ibiza.

La coquetería de los concejales de Sant Antoni.
Si hace unos días conocíamos el tratamiento estético de el socialista Simos Planells, ayer el concejal del PI en Sant Antoni, Joan Torres, bromeó sobre sus 59 años. Cumplió años, pero lo hizo con gracia y con un mensaje que compartió en sus redes sociales: «Vaig neixer el 27 de setembre del 61. 71, 81, 91, 2001... Ses comptes en donen que avui cumpleix 49 ans? o no?».