A la venta el colgante solidario Ibiza Inclusión Fashion Day.
Después del exitazo del desfile inclusivo del mes de marzo, Ibiza Inclusión Fashion Day vuelve a la carga. Ha lanzado un colgante solidario con el famoso gesto de las dos manos entrelazadas, parte de cuyos beneficios será destinada a la Asociación de Deportistas Discapacitados de Ibiza y Formentera. El precio del colgante de plata es de 40 euros y del de oro, 50. Ha sido diseñado por joyeros de Córdoba.

Zasca de José Vicente Marí Bosó al nuevo líder del PI.
El presidente del PI, Antoni Amengual, vinculó a la presencia de Teruel Existe en el Congreso de los Diputados una subvención directa de 30 millones del Estado. José Vicente Marí Bosó le aclaró de forma elegante que dicha subvención existe desde el siglo pasado y que el Estado pone 30 millones y la Comunidad Autónoma de Aragón otros 30 y que el programa se llama Fondo de Inversión para Teruel.

Sin cambios en la presidencia de la PIMEEF: Alfonso Rojo sigue.
Alfonso Rojo seguirá al frente de la Federación de Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera al ser la única candidatura presentada.

A los catalanistas les molesta que la Fundació enseñe ibicenco.
Les molesta a los sectores catalanistas que la entidad sa Fundació Jaume III organice cursos de ibicenco cuando en realidad deberían estar encantados de la promoción de la modalidad propia de estas islas de la lengua catalana que promueve la entidad. Si no les gustan estos cursos, que no se matriculen.