Dos guardias civiles aprenden catalán gracias al Consell de Formentera.
Dos guardias civiles del cuartel de Formentera y ocho sanitarios del hospital de la isla están aprendiendo catalán gracias a sendos cursos impartidos por el Consell de Formentera.

Podemos Vila no se entera: envejece al Club Náutico de Ibiza y pide a la APB algo que ya ha hecho.
El secretario general de Podemos de Vila, Aitor Morrás, destacó que el Club Náutico de Ibiza viene desarrollando su actividad social «desde hace más de 100 años», cuando recientemente ha anunciado su 95 cumpleaños. En un surrealista comunicado, la formación morada pide a APB que priorice las cláusulas sociales en unas bases que fueron aprobadas por el Consejo de Administración el miércoles pasado y que ya incluyen dicha medida.

Normas contradictorias que nos vuelven locos.
Ir en avión supone enfrentarse a normas contradictorias que desconciertan, como que esté permitido comer en un espacio en el que no se guarda la distancia de seguridad y que se haga el embarque y desembarque por filas y en riguroso orden para que luego los pasajeros se amontonen en las jardineras.

¿Extrema izquierda o extrema derecha?
No se ponen de acuerdo los medios y los partidos a la hora de atribuir la autoría de las algaradas callejeras de los últimos días.