Marta Díaz, en plan ‘Hola’, felicita la Navidad con su árbol.
Marta Díaz ha compartido un posado con un árbol de Navidad para felicitar las fiestas a través de sus perfiles. Una imagen que recuerda a las que pueblan la revista Hola por estas fechas.

‘El Mundo’ desmantela la edición de Baleares.
El Mundo desmantela las ediciones regionales, entre ella la de Baleares. Unidad Editorial ha anunciado un ERE a los trabajadores del que se salvarán solo dos empleados, un redactor y un comercial. Una pena.

Promoción gratuita para Ibiza y Formentera gracias al viaje pagado al alcalde de Valladolid.
Ibiza fue ayer durante buena parte de la jornada tendencia destacada en Twitter gracias a la información de Okdiario del viaje pagado a las Pitiusas al alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva del PSOE por una empresa que meses atrás recibió un contrato a dedo de suministros de material sanitario por casi 200.000 euros.

Lluvias y baja de la temperatura.
Para hoy se anuncian lluvias a partir del mediodía y bajada de las temperaturas, tónica que se prolongará varias jornadas, agravándose a partir del viernes.

Problemas con el sonido de la sesión de control del Parlament.
La retransmisión de la sesión del control del Parlament de ayer dejó mucho que desear, ya que el sonido se duplicó y era difícil seguir las intervenciones de los diputados.