Fallece en Sant Antoni Pedro Casado, un histórico del Real Madrid.
El Real Madrid ha lamentado el reciente fallecimiento, a los 83 años de edad, de Pedro Casado Bucho quien era usuario de la residencia sa Serra de Sant Antoni. Casado fue internacional, ganó una Copa de Europa, una Intercontinental, seis Ligas y una Copa de España durante los seis años que jugó en el primer equipo.

Salud desconcierta.
El incremento de contagios de covid está tensionando, como es lógico, el sistema sanitario, lo que provoca situaciones que desconciertan a los ciudadanos. Pacientes con fiebre que no son sometidos a prueba alguna porque no presentan un cuadro sintomático compatible con la covid, llamadas de los rastreadores que llegan con excesivo retraso y contactos estrechos que no son sometidos a prueba alguna generan desconfianza.

Vuelven las colas.
Algunos supermercados registraron ayer más colas de lo que viene siendo habitual. El frío de los últimos días, las noticias sobre un posible desabastecimiento y el fantasma de un nuevo confinamiento domiciliario pueden estar detrás de un fenómeno que en los próximos días veremos si se repite o bien se trata de un momento puntual.