Salvador Illa llama a Rafa Ruiz.
Rafa Ruiz recibió ayer una inesperada llamada del ministro de Sanidad, Salvador Illa, quien, al igual que hizo el miércoles ante la consellera de Salud, Patricia Gómez, se interesó por la situación de la ciudad y de la isla. La jefa de prensa del alcalde, Tita Tur, inmortalizó el momento de la llamada y lo compartió. La entrevista radiofónica que tenía apalabra con la Cadena Ser tuvo que esperar a que acabara la conversación con el también candidato del PSC a la Generalitat.

La estafa del teléfono de pago 902 de las aerolíneas.
Hace muy bien FACUA al denunciar ante Consumo que las seis aerolíneas del Grupo IAG (Iberia, British Airways, Aer Lingus, Vueling, Level y la recientemente adquirida Air Europa) carezcan de teléfono de atención al consumidor gratuito. Es un abuso, máxime después de que desde el 23 de diciembre sea obligatorio ofrecerlos, en lugar de los carísimos teléfonos de pago, numeración a la que no se puede acceder desde todas las tarifas.

THB se gana al Athletic Club.
La cadena hotelera THB Hotels, propietaria del THB Los Molinos, establecimiento en el que se aloja el Athletic Club de Bilbao en su estancia en Ibiza, dejó una carta de felicitación a cada jugador, en la que, además de numerosos elogios por su brillante victoria en la Supercopa, se ofreció para acogerle en sus futuras vacaciones en Ibiza, Mallorca o Lanzarote. Una buena y barata acción de marketing.