El catalanismo se tira a la yugular de Armengol por cambiar de catalán a castellano.
No ha sentado nada bien al catalanismo que Francina Armengol cambiara de idioma, dejara de hacer su discurso en catalán y se pasara al castellano en el acto institucional organizado por el Ayuntamiento de Ibiza para homenajear a la plantilla de la UD Ibiza por su ascenso. Hay demasiada testosterona con el asunto de la lengua.

La lección de Logroñés, Sabadell y Cartagena a la UD Ibiza.
Tres de los cuatro equipos que ascendieron el año pasado a Segunda A han descendido a Primera RFEF tras aguantar solo una temporada en el fútbol profesional, lo que evidencia la dificultad a la que se enfrentará la UD Ibiza para mantener la categoría. El Castellón, el rival que apeó a la Peña Deportiva Santa Eulària el año pasado en Marbella, el único que ha logrado la permanencia.

Delegación de Gobierno se lava las manos con las cuarentenas de losinmigrantes que llegan en patera.
Delegación de Gobierno ha pasado en unas semanas de comprometerse a convocar una reunión monográfica con Consell d’Eivissa, ayuntamientos y Govern balear a desentenderse de la problemática de la cuarentena de los inmigrantes que llegan en patera.

La absurda prohibición de los Dj en los restaurantes.
Era muy absurdo que el Govern prohibiera los dj en los restaurantes cuando no está prohibida la música en directo ni la de Spotify ni la de una sesión grabada. Poco después de que Iago Negueruela tuviera conocimiento del dislate, afortunadamente para los profesionales de la música electrónica, fue corregido. Lucha con la prohibición de hacer matanzas con cerdos comprados pero no con cerdos criados en casa en cabeza del ránking de medidas absurdas que ha tomado el Govern durante la pandemia.