El misterioso plan Islas 100% Renovables de Teresa Rivera.
El Consell d’Eivissa se enteró el miércoles de la existencia de un plan del Ministerio de Transición Ecológica llamado Islas 100% Renovables que supondrá una inyección de 230 millones de euros en Baleares provinientes de los fondos Next Generation UE.

El Consell d’Eivissa no fue invitado a la presentación del estudio comparativa entre islas.
El Consell d’Eivissa fue el único que no fue invitado a la presentación de un estudio que compara indicadores de Ibiza, Menorca, Lanzarote y Fuerteventura.

Twit de la UD Ibiza en catalán.
Cuando todavía colea la polémica por la lengua del discurso de Armengol en el acto institucional con la UD Ibiza, la cuenta oficial de la sociedad sorprendió con un comentario en catalán: Orgullosos de poder defensar sa nostra illa.

Marí Bosó elogia al Ayuntamiento.
El portavoz del Grupo Popular en Vila, José Vicente Marí Bosó, asiduo caminante por la zona, elogió ayer al Ayuntamiento de Ibiza por la eliminación de las algas de Talamanca. «Nos ha costado un poco, pero cuando las cosas se hacen bien también se ha de decir».

La gira mediática de Prohens.
Marga Prohens se está multiplicando estos días para atender todas las peticiones de entrevista, con foto delante del bar Hat incluida para el Diario de Mallorca que curiosamente ha sido manipulada para colocarle un mensaje catalanista en la camiseta. El miércoles hizo doblete en Ib3, primero en la radio y después en la televisión. La próxima semana viaja a Ibiza.