‘Carraca’ en France Télévisions.
Un equipo de la televisión pública francesa ha estado en Sant Joan entrevistando al alcalde Antoni Marí Carraca interesándose por la prohibición de los beach clubs y las discotecas en el municipio. Los periodistas franceses preguntaban con insistencia si el municipio podía vivir sin ocio.

El mal rato de ‘Agustinet’, de su jefa de prensa... y de los periodistas.
El conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí Ribas Agustinet, pasó un mal rato en la rueda de prensa en la que anunció la suavización de las medidas, ya que se le traspapelaron las notas que le habían preparado y no supo responder con claridad a las preguntas sobre la reapertura del ocio en exterior. Su jefa de prensa, Antonia Artigues, intervino en varias ocasiones para pasarle notas aclaratorias y al final tuvo que responder a las preguntas que el conseller no había sabido aclarar.

Plantón de los alcaldes del PP.
Los alcaldes de Sant Antoni, Santa Eulària y Sant Joan enviaron a regidores a la reunión con Agustinet, a la derecha en la imagen, a la que sí asistieron Rafa Ruiz y Ángel Guerrero, quienes mantuvieron una conversación privada antes del inicio.

Ronaldo con Marí Mayans.
El desprecio de Ronaldo a Coca Cola en una rueda de prensa ha sido aprovechada por cachondos cibernautas ibicencos que en lugar de agua han aprovechado la imagen para poner una botella de hierbas ibicencas de Marí Mayans.