Gritos y susurros

Silvia Hernández, representante de los vecinos del Don Pepe, avergonzada con David Tenza

Ibiza |

Valorar:

Silvia Hernández, representante de los vecinos del Don Pepe, avergonzada con David Tenza.
Silvia Hernández, presidenta de la Mancomunidad Cantos Rodados y del Bloque A del edificio Don Pepe está avergonzada con la actitud y las declaraciones del vecino David Tenza, quien llegó a afirmar a este periódico sin ser verdad que Josep Marí Ribas Agustinet le había tramitado la hipoteca de su piso en el Don Pepe. En este sentido, se desmarca de su actitud ya que compromete la credibilidad en la lucha por mantener sus casas. Además, afirma que Tenza no le consultó ni informó sobre que iba a hacer estas declaraciones.

La situación de los Don Pepe, al Pleno de Sant Josep de hoy.
El PP de Sant Josep presenta una moción en el Pleno de hoy para buscar soluciones a la situación en la que se encuentran los apartamentos Don Pepe.

Homenaje a los profesores jubilados en Santa Eulària.
Santa Eulària rindió homenaje ayer a cuatro docentes que se jubilan este año. Los educadores que recibieron el reconocimiento municipal han sido Elena Maffiotte, maestra del colegio público Vénda d’Arabí; Manuela Fornier, del Sant Ciriac; y los profesores del instituto Xarc Antoni Guasch y José Julian González. La alcaldesa, Carmen Ferrer; y la concejala de Educación, Marisol Ferrer; han sido las encargadas de entregar a los cuatro educadores una placa y una ‘pepeta’ (muñeca artesanal confeccionada en el municipio).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.