Las altas temperaturas provocan desmayos en el Recinto Ferial.

Enfermeras que están suministrando las vacunas contra el coronavirus en el Recinto Ferial de Ibiza denunciaron este sábado a Periódico de Ibiza y Formentera que las altas temperaturas que está sufriendo la isla estos días están pasando factura. Aseguran que en las colas y en el interior del recinto se sobrepasan los 30ºC lo que, unido a la falta de agua, está provocando escenas muy duras. Por ello, piden que se suba el nivel del aire acondicionado y se instalen ventiladores.

Alegría entre padres e hijos por la vuelta del cine a Ibiza.

La reanudación de las proyecciones en los Multicines Eivissa ha alegrado a muchas familias que anhelaban la vuelta al cine en familia. Después de casi un año cerradas, las salas de Vila esperan una buena taquilla para los últimos estrenos del cine español y de Hollywood.

Cine de verano en Atzaró.

El agroturismo Atzaró ofrecerá sesiones de cine cada jueves en julio y agosto en una pantalla a cielo abierto. La entrada (35 €) incluye una hamaca relajante, una bebida y palomitas, una iniciativa que han bautizado como Atzaró Vegetable Garden Cinema.