Antoni Amengual visita esta semana Ibiza.
El presidente del PI, Antoni Amengual, tiene previsto viajar esta semana a Ibiza para reunirse con la ejecutiva del partido. En principio, se prevé su visita mañana jueves o el viernes. El PI en Ibiza tenía previsto reunirse ayer por la tarde para abordar la crisis que está sufriendo el partido, pero debido a la visita de Amengual han pospuesto este encuentro.

Jornada de preparativos para abrir mañana el segundo hotel puente en Ibiza.
Ayer y también durante la jornada de hoy se están viviendo jornadas frenéticas para ultimar todos los detalles para abrir mañana el segundo hotel puente de Ibiza. Se trata, tal y como avanzó la consellera Mercedes Garrido el lunes en Ibiza, del aparthotel Rosamar, ubicado en Cala de Bou.

Juan Pedro Yllanes, hoy en Ibiza.
El vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes, está previsto que viaje hoy a Ibiza para participar y ver cómo funciona el taller Tecnoestiu. Estará acompañado de Aitor Morrás, concejal de Modernización del Ayuntamiento de Eivissa, y Eduardo Zuñiga, director general de Innovación del Govern.

El misterio de los trabajadores vacunados o no de las residencias.
La Conselleria de Salud del Govern no llegó a especificar ayer si los dos trabajadores de Sa Residència que dieron positivo en coronavirus están vacunados o no. Uno de estos trabajadores está en la UCI. A preguntas de este periódico, explicaron que no pueden proporcionar el estado de vacunación de pacientes concretos «para preservar la privacidad de sus datos sanitarios», algo que llama la atención ya que sí informaron ayer que de los usuarios que dieron positivo en PCR, tres no estaban vacunados y uno no tenía aún la pauta completa.