‘Carraca’, estrella en el congreso.
Antoni Marí Carraca recibió una gran ovación el pasado sábado en el congreso regional del PP que eligió a Marga Prohens como presidenta cuando subió al escenario con motivo de su inclusión en el nuevo Comité Ejecutivo Regional. Además de los natos José Vicente Marí Bosó, Vicent Marí, Vicent Roig, Antoni Costa y Maria Fajarnés, los otros ibicencos en el órgano son Mariano Juan, Neus Mateu y Jacobo Varela.

Tranquilidad en el PP por lasensibilidad de Sandra Fernández.
La nueva secretaria general del PP de Baleares, Sandra Fernández, tiene una acreditada sensibilidad territorial con el resto de islas, lo que es bien visto en las filas populares y motivo de tranquilidad.

Bernat Joan y Esperanza Martí en el Consell de la República.
El colaborador de Periódico de Ibiza y Formentera entre otros medios, Bernat Joan, y Esperanza Martí de Formentera acompañarán a Joan Francesc López Casasnovas, de Menorca, y a Magdalena González y Maria Antònia Font, de Mallorca, en la delegación balear del Consell de la República de Puigdemont.

La visita de tapadillo del secretario de Estado de Medio Ambiente
Ni el Ayuntamiento de Ibiza ni el Ministerio de Transición Ecológica habían anunciado la visita a la ciudad del secretario de Estado, Hugo Morán, quien evitó cualquier contacto con los medios de comunicación y la tradicional visita a las obras en marcha en las que se anuncian plazos de finalización de obra conocidos, como los de la depuradora de Vila. Tampoco tuvo interés en ser fotografiado en la zona del tanque de tormentas, una inversión ya finalizada, recepcionada por Abaqua y que no ha llegado a disfrutar del minuto de gloria que supone el boato de una inauguración ministerial.