Isabel Díaz Ayuso alaba la gastronomía de Ibiza.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pasado unos días de descanso en Ibiza en los que ha disfrutado de la gastronomía y la restauración. Tras comer en cala Jondal publicó un post en su perfil de Instagram acompañado de una foto con el chef Rafa Zafra. «No somos conscientes del nivel de la restauración y gastronomía española. Son cultura, tradición, arte y moda», explicó Díaz Ayuso. Zafra le contestó que le estará «eternamente agradecido por ser la única que ha creído y apostado por la restauración y la gastronomía en esta pandemia y no ver en nosotros el problema».

Cayetana Guilén Cuervo, Hiba Abouk y Martita de Graná, en el Romeo’s Motel & Dinner.
Silvia Superstar organizó este fin de semana el Heartbreak Hotel en el Romeo’s Motel & Dinner, un fin de semana con karaoke, piscina, sorpresas y el ‘bingo para señoras’ de Lorena Castell. Entre los asistentes hubo rostros conocidos como Cayetana Guillén Cuervo, Hiba Abouk y Martita de Graná, que disfrutaron de lo lindo.

Miquel Jerez pide respeto a la consellera de Vivienda de Menorca.
El diputado ibicenco Miquel Jerez salió ayer al paso del comentario que hizo la consellera menorquina de Vivienda, Cristina Gómez, quien dijo que no quería que Menorca se convirtiera en Ibiza «ni ningún sitio de banalidades». «Ibiza, tierra de libertad, respeto y tolerancia. Parte de una identidad común creada a partir de singularidades diferentes y nunca de banalidades distinta. Este comentario es impropio, además de irrespetuoso. Que no se vuelva a repetir nunca más», expresó Jerez.