Marc Tur, con Pedro Sánchez.

El atleta de Santa Eulària Marc Tur, medalla de chocolate en Tokio, fue uno de los olímpicos que asistió al homenaje organizado por el Gobierno. Tur fue fotografiado junto a Pedro Sánchez.   

Todos nos acordamos de lo que estábamos haciendo el 11-S.

A pesar de que han pasado 20 años, todos nos acordamos de lo que estábamos haciendo cuando se produjo el ataque a las Torres Gemelas.

La esperanza de los ‘closing’.

Ha generado una notable expectación la posibilidad de que haya fiestas sin necesidad de tener que tapar las cámaras de los móviles de los clientes, como están haciendo algunos establecimientos con gran celo esta temporada, para cerrar la temporada, lo que supondría un potente gancho para alargar una campaña que afortunadamente ha funcionado mejor de lo esperado.

Un gran cambio en los colegios.

El inicio del presente curso se ha caracterizado por la tranquilidad con la que es afrontado por las familias y la comunidad educativa, todo lo contrario que el año pasado cuando se sucedieron las previsiones catastrofistas.

Jornadas sobre la futura Ley de Consells sin expertos baleares.

El Instituto de Estudios Autonómicos del Govern balear ha organizado unas jornadas sobre la Ley de Consells en las que no participará ni un solo experto de Baleares.   

El Pi se está inmolando.

Es esperpéntico el espectáculo que están dando los dirigentes de El Pi ante su próximo congreso.