Alumnos del colegio de Puig d’en Valls: ¡A jugar!
El centro de educación infantil y primaria de Puig d’en Valls tiene «una súper novedad» para este curso: un patio renovado con una pista llena de propuestas que permitirá a los más pequeños disfrutar de circuitos y juegos cooperativos, tradicionales o de orientación, entre otras actividades. Estas nuevas atracciones se han podido llevar a término gracias al trabajo de la Comisión del Patio, un organismo colegial bien creativo integrado por maestros, alumnos y sus padres.

Mala visibilidad desde la cabina de prensa de Can Misses III
La visibilidad desde la cabina de prensa de Can Misses III dista mucho de ser la mejor. ¿El motivo? Pues que no es una cabina de prensa. Se trata del espacio destinado a los jueces del atletismo, desde donde sólo se aprecia bien una parte del campo. Tampoco estaría de más que le pasaran un trapo a los cristales de las ventanas. Ayudaría a mejorar la visibilidad.

Poca distancia de seguridad
En los tiempos que corren se exige el uso de mascarillas y la distancia de seguridad entre aficionados en los estadios. Las primeras sí estuvieron presentes en Can Misses III, pero de lo segundo faltó.