Gritos y susurros

Semana de albergues

Ibiza |

Valorar:

Semana de albergues.
El PSOE de Santa Eulària exigió la semana pasada más atención municipal para las personas en riesgo de exclusión y la puesta en marcha del centro de baja exigencia provisional, reclamación que fue reiterada días después por el Grupo Socialista del Consell d’Eivissa. El lunes, el PP de Vila criticó el retraso en la puesta en marcha del albergue municipal prevista para el primer trimestre de 2021 y cuyos muebles fueron comprados meses después de esa fecha.

Carreras de motos.
El fin de semana pasado no hubo ni rastro de las carreras de motos denunciadas por el PSOE de Santa Eulària en Puig den Valls. Algunos vecinos no tienen constancia de ellas.

Muchos protagonistas de lasPitiüses, pero poco protagonismo.
Muchos nombres propios de las Pitiüses ayer en el Parlament, estreno de Antoni Costa como portavoz del PP, de Antonio Sanz como diputado del Grupo Mixto y de Maxo Benalal como diputado no adscrito, pero muy pocas alusiones a los problemas y reivindicaciones de estas islas y sí a la lluvia de millones que tiene garantizada Mallorca.

Optimismo de Ocio de Ibiza.
La patronal Ocio de Ibiza se muestra más optimista de cara a la reapertura de las discotecas en octubre después de la sentencia del Supremo que avala el pasaporte covid para acceder a la hostelería de Galicia.

Elena López regaña a FelipeVivancos por sus críticas.
Elena López es una máquina de regañar a quien osa criticarla. Ayer, el exatleta olímpico Felipe Vivancos fue conminado por la concejal a presentar sus «peticiones o quejas de manera constructiva y educada que siguiendo con el reproche y las descalificaciones». El atleta simplemente había descrito la situación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.