El bochornoso episodio vivido en Can Misses III llega a la prensa nacional.

El enfrentamiento entre la UD Ibiza y el CDIbiza que se vivió este pasado jueves en el estadio Can Misses III ha dado el salto a la prensa deportiva nacional. Así, Marca publica ‘Lío grande y enfrentamiento por el campo de entrenamiento en Ibiza’, artículo en el que se relata con detalle lo sucedido y otros portales, como Be Soccer, repasan la historia alrededor de este conflicto.

Gran éxito de los talleres de Sabors d’Eivissa.

Los talleres para conocer y disfrutar del producto local que se están celebrando en el marco de la campaña Sabors d’Eivissa, iniciativa impulsada por Pimeef en colaboración con el Consell d’Eivissa, están siendo todo un éxito. Tras la gran aceptación del de pa de xeixa, este próximo lunes se celebrará un curso para conocer el vino de Ibiza. Hay apuntadas ya 65 personas y la inscripción está cerrada.

La diada de la Policía Local de la isla de Ibiza se celebrará en Sant Antoni.

Sant Antoni es el lugar elegido para celebrar la XIV diada de la Policía Local de la isla de Ibiza el próximo 11 de diciembre. Durante la mañana de ayer se celebró una primera reunión de coordinación entre municipios.

Vila guardia silencio sobre la falta de limpieza tras los vertidos en sa Llavanera.

Vila y Medio Ambiente del Govern se comprometieron hace un año a hacer un seguimiento sobre cómo paliar o mitigar los vertidos fecales en la ciudad. Una de las zonas que más lo sufre es el polígono Eurocentro, donde se desborda el torrente de sa Llavanera apestando a comercios y vecinos. Hace dos semanas se celebró una reunión entre el Ayuntamiento y Medio Ambiente, en la que el Consistorio se comprometió ante el Govern a intensificar la limpieza, algo que, según cuentan y huelen los vecinos, no se está cumpliendo. Este periódico lleva días preguntando a Vila si limpiará estos vertidos, pero aún no hemos obtenido respuesta.