El lado humano de Imad Ahajjam.

Imad Ahajjam, atleta de la Peña Deportiva Santa Eulària, ha vuelto a Marruecos dos años después de su última visita. «Vuelvo a mis orígenes», declaró el corredor, que desarrolla en tierras africanas una especie de concentración durante un mes. Además, mostró su lado más humano al donar bienes materiales y compartir historias con varios niños de una asociación en Chefchaouen. También tuvo ocasión de saludar a Saïd Aouita, campeón olímpico en Los Ángeles 84 en la prueba de 5.000 metros (en la imagen).

El preocupante precedente del Club Náutico de Cabrera de Mar.

El Club Náutico de Cabrera de Mar fue demolido por el Ministerio de TransiciónEcológica el pasado mes de abril por excederse de los 300 metros que permite la Ley de Costas como máximo. Es la misma situación en la que quedará la Escuela de Vela de Santa Eulària si el Govern no acepta la alegación del Ayuntamiento y sale del espacio portuario autonómico y vuelve a depender de Costas.

Sin Deportes ni el Tiempo.

IB3 tuvo que despedir antes de tiempo ayer el Informatiu Migdia. Un problema técnico impidió ofrecer la información de Deportes y parte de la del Tiempo.

No tan a la perfección... o sí.

El CD Ibiza cometió el sábado un importante desliz. Envió un comunicado en el que defendía su derecho a jugar la Copa del Rey en Can Misses. En el mismo, aseguró que conocían a la perfección el convenio firmado entre Ayuntamiento y UD Ibiza y citaban una cláusula que les permitiría jugar allí. Lo cierto es que no existe tal cláusula y el club envió una segunda versión del comunicado corrigiendo la primera.