Una apertura muy esperada.
Hoy por la mañana, el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, y la concejala de Bienestar Social, Carmen Boned, inauguran las nuevas instalaciones del servicio de acogida municipal.

Tiempo de hacer balance sobre el transporte ilegal.
El Consell d’Eivissa acoge hoy la reunión de la mesa contra el transporte ilegal, así como harán balance de las denuncias presentadas en materia de Transporte durante todo este año.

Campaña de recogida de juguetes en el PP de Formentera.
El PP de Formentera organiza su tradicional campaña de recogida de juguetes, que posibilitará que niños de familias con recursos limitados no se queden sin sus regalos en el día de Reyes Magos. Los juguetes pueden entregarse en la sede del PP, ubicada en la calle Mariano Serra, número 20 (detrás de la joyería Viñets de Formentera) entre los días 14 y 17 de este mes de 17.00 a 19.00 horas y el sábado 18 de 11.00 a 13.00 horas.

Debate sobre los aforamientos.
El Senado ha pedido al Parlament que designe a tres diputados para defender allí el fin de los aforamientos. Josep Castells (MxM) ha propuesto que repitan los tres que fueron al Congreso: él mismo, Juli Dalmau (PSIB) y Juan Manuel Lafuente (PP)

Empresas solidarias.

Son muchas las empresas pitiusas que muestran su solidaridad en estas fechas. Es el caso de Peluquería Jana, que ha puesto en marcha en colaboración con Isabel Romero su tradicional recogida de material para estas Navidades. Se pueden entregar todo tipo de juguetes, ropa y calzado que posteriormente se destinarán a las personas más necesitadas de la isla. Los interesados pueden acercarse a la peluquería en horario comercial, desde las 09.00 a las 18.30 horas, excepto los martes.