Errejón aplaza su viaje a Baleares por sospecha de covid.
Iñigo Errejón ha tenido que aplazar la presentación que tenía hoy prevista en Palma de su libro Con todo acompañado por el senador Vicenç Vidal. El diputado de Más País decidió aislarse a la espera de la confirmación de un positivo por COVID.

Podemos Baleares la lía, una vez más, en redes sociales.
Podemos Baleares la ha vuelto a liar. En su perfil de Twitter afirmó que no iban a permitir «que Baleares siga el camino de Madrid y que Prohens y Campos conviertan las Islas en el armario del Mediterráneo», en alusión a la polémica suscitada en Madrid por la propuesta de Vox de derogar dos leyes de Igualdad y LGTBI aprobadas en 2016 por Cristina Cifuentes. El PP de Baleares, a través de Marga Durán, explicó a los podemitas de las Islas que estaban haciendo el «rídiculo» ya que la ley 8/2016 de derechos LGTBI fue aprobada con el voto favorable de los populares.

Joan Ribas no se siente representado por la UD Ibiza.
El exconcejal de Vila Joan Ribas no se siente representado por una de las peñas de la UD Ibiza por mostrar banderas españolas durante los partidos. «A veure si endevineu per quina raó no em sento representat pet aquest equip de futbol», expresó en su perfil de Twitter, acompañado de la imagen que hay sobre estas líneas. Elena López le contestó que hay más peñas, como la Penya Pagesa, y que hay «mucha variedad de aficionados».