Mínima entrada de iniciativas en el Parlament.

La entrada de iniciativas en el registro del Parlament durante la última semana de 2021 fue mínima. Una excepción es la proposición no de ley sobre impulso a la economía circular presentada por el portavoz del PP, Antoni Costa.

Nochevieja extraña para Marcos Serra.

El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, pasó una Nochevieja «diferente». «Este año que dejamos atrás ha sido diferente a cualquier otro y definitivamente, esta Nochevieja también lo ha sido para nosotros. Por primera vez, no hemos empezado el año acompañados de familiares o amigos. Pero seguro que 2022 será mucho mejor y nos traerá más risas y felicidad a todos», expresó en sus redes sociales.

Mariano Juan se encarga de los postres.

El vicepresidente primero del Consell d’’Eivissa, Mariano Juan, es un gran aficionado a la cocina y en la cena de Nochevieja deleitó a sus comensales con un postre elaborado por él mismo, un apfel strudel.

Rafa Ruiz, fiel a la Pujada a la Catedral.

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, participó un año más en la tradicional Pujada a la Catedral el día 31 por la tarde.

Vicent Roig y Josep Marí Ribas ‘Agustinet’, en las campanadas solidiarias de Sant Josep.

Como buen jordier que es, el conseller de Gestión Ambiental, Vicent Roig, participó este pasado viernes por la mañana en las campanadas ‘adelantadas’ de Sant Josep, cuya recaudación fue para la Asociación Ibiza In. También estuvo participando el conseller balear de Vivienda y exalcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas Agustinet.