Roberto Algaba se hace oficialmente ‘youtuber’.
A Roberto Algaba, concejal de Cs en Vila, le gustó su faceta de youtuber en el último Pleno de la institución y se ha lanzado a esta plataforma con un primer video explicativo sobre las pensiones, las explicaciones del PSOE y por qué los mayores pierden poder adquisitivo.

Homenaje de la Peña Deportiva al Brea.
La Peña Deportiva homenajeó a un socio y exdirectivo del Brea que había fallecido hacía pocos días. «El fútbol son resultados, pasión y gestos como el de ayer. Un abrazo a toda la familia del CD Brea», expresaron en sus redes sociales.

Condolencias de Vicent Marí y Rafa Ruiz por el trágico incendio en Vila
El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, y el alcalde de la ciudad, Rafa Ruiz, expresaron su pésame a la familia de la vecina fallecida trágicamente en el incendio de su piso este pasado domingo en Vila. «Mañana trágica. Mi más sentido pésame a los familiares de la persona que ha perdido la vida en el incendio de un piso en Vila. Muchas gracias a los Bomberos por su trabajo y a todas las personas que han socorrido este triste suceso», expresó el presidente Vicent Marí en sus redes sociales este pasado domingo. «Consternado por la muerte de una vecina de Vila en el incendio de este pasado domingo. Todo mi apoyo y un abrazo sentido a familiares y amigos», apuntó, por su parte, el alcalde Rafa Ruiz.