Un ‘qué estudien’ muy desafortunado de Silvia Tur

Ya lo dijimos en su momento. La diputada de Formentera, Silvia Tur, se equivocó gravemente al soltar en el pleno del Parlament un sonoro «qué estudien» cuando se planteó la problemática de los médicos y el catalán. Tan desafortunado que la carta del presidente del Sindicato Médico la deja bastante retratada. Los médicos nunca dejan de estudiar.

Podemos vuelve a ser desleal con sus socios del Consell d’Eivissa...

Resulta difícil de explicar que la diputada de Podemos Laura Camargo acuse al Consell d’Eivissa de adoctrinar a los estudiantes ibicencos en favor del turismo. Sobre todo porque debería saber Camargo que en el Consell gobiernan en coalición socialistas y podemitas. Estaría bien que Viviana de Sans dijese si está de acuerdo con su compañera de partido. No se puede ser desleal de esta manera.

...Y vuelve a olvidar que los ciudadanos de Balears viven el turismo

A la hora de cuestionar el turismo, sector económico básico para Balears, Camargo citó la saturación, el desgaste medio ambiental y las ‘Kellys’. Sin embargo, la diputada rasa y exportavoz olvidó recordar que los trabajadores de la hostelería han logrado un incremento salarial del 21%. Contar solo lo malo del turismo y no decir todo lo que supone para las Islas sí que resulta una gran irresponsabilidad.