Durante años los movimientos okupas han sido aceptados con simpatía por determinadas fuerzas políticas, pero la sociedad tiene que entender que la propiedad privada es un derecho sagrado que nadie puede invadir. Por eso hay que aceptar y aplaudir el desalojo de unas viviendas inacabadas en Sant Antoni. Si lo pide el propietario, no hay nada más que decir.

Mercat Vell: las buenas ideas deberían tenerse en cuenta

Los estudiantes de la Escola d’Art han iniciado un trabajo que consiste en plantear ideas para remodelar el Mercat Vell de Vila. Se trata de una experiencia educativa muy interesante, pero sería oportuno tenerlas en cuenta de cara al futuro. Porque parece evidente que el Mercat Vell puede dar a la ciudad de Ibiza un mayor servicio del que da en la actualidad.

Una estación marítima muy necesaria en es Botafoc

El presidente de la Autoritat Portuaria, Joan Gual de Torrella, ha anunciado que dentro de unas semanas comenzará a construirse la nueva estación marítima de es Botafoc, tan necesaria para atender como toca a los pasajeros que utilizan los ferrys. Durante demasiado tiempo la ciudad de Ibiza ha usado como estación marítima una carpa provisional. Ahora la situación mejorará como es debido.