ES MIRADOR

La solución que no debería descartarse para Vara de Rey

| Eivissa |

Valorar:

La solución que no debería descartarse para Vara de Rey

La opinión generalizada este fin de semana por nuestro periódico sobre la consulta convocada por el Ayuntamiento de Vila es que se podría mantener el nombre de Vara de Rey y añadir s’Alamera. Sería una decisión salomónica pero cargada de sentido común. Pero si la participación ciudadana sigue como ahora en la web del Ayuntamiento habrá poco que cambiar.

El servicio de limpieza de Vila debe mejorar mucho más

Cuando empezó la nueva contrata de limpieza había muchas expectativas creadas ante los problemas de la anterior empresa. El servicio no era el más adecuado y se notaba en las calles de Vila. Hoy todo podría decirse que sigue más o menos igual, pero además falta impulso que mejorar las infraestructuras. Que solo hayan cambiado el 16% de los contenedores no es admisible.

O seguir a un candidato con posibilidades o continuar con el perdedor

Los socialistas pitiusos tienen un importante dilema por delante. Tienen la posibilidad de sumarse al proyecto de Patxi López, un político con experiencia, que genera confianza, o continuar la estela de Pedro Sánchez, con un escaso futuro político y que lidera un proyecto (por llamarlo de alguna manera) que ha ido de derrota en derrota. Estaría bien que los socialistas pitiusos se pronunciasen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gall
Hace más de 2 años

Sobre la consulta del nombre de Vara de Rey hay algo que no cuadra, la del Ayuntamiento gana por el SI por el cambio de nombre con mas de un 70% pero en cambio la del Periódico de Ibiza gana el NO por un 72% para permanecer con el nombre actual. En algún sitio hay tongo o no están todos los que son o no son todos los que están. HAGANSELO MIRAR

Valoración:menosmas

Dacar
Hace más de 2 años

S'Alamera de Vara de Rey

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1