No conviene que el Consell pierda el tono institucional

Este sábado tanto PSOE como el Consell enviaron una nota de prensa para defender a Pepa Marí. Si no llega a incluir el logotipo del partido y de la institución hubiese habido confusión. Porque lo que no puede hacer el gabinete de prensa de la institución (de todos) es utilizar el mismo tono que un partido político. El PSOE que diga lo que quiera, pero el Consell debería ser más institucional.

La iniciativa privada, por delante de las instituciones

De nuevo las instituciones van a remolque de la iniciativa privada, sobre todo en Figueretes. Hay que felicitar que el Ayuntamiento reactive la reforma del paseo, pero se ha perdido demasiado tiempo. Mientras, los empresarios sí han sabido ver el potencial de la zona. Esperemos que la reforma sea una realidad esta legislatura. Ses Figueretes se lo merece.

Un paripé en la contratación de personal de IB3

La nueva empresa de informativos ha intentado vender transparencia en la contratación del nuevo personal, pero la realidad ha sido muy distinta. Ni las pruebas eran las más idóneas y se cambiaron los requisitos horas antes del inicio de la convocatoria. Al final no habrá sorpresas con los nombres de los elegidos. Eso sí, con mucha propaganda sobre una supuesta ‘transparencia’ que no es tal.