Las pruebas contra Matthias Kühn no parecen muy solventes

Tras el juicio celebrado el jueves en Ibiza no parece que haya tantas pruebas concluyentes contra Matthias Kühn. La defensa esgrimida por el exfiscal Pedro Horrach explicó los escasos argumentos de la denuncia. Por muy mediático que sea Kühn, y por el alto valor sentimental de Tagomago, cualquier acusación debe ser solvente. Se le piden dos años de cárcel. Poca broma.

Comprensión con las multas de Pablo Valdés

Es sorprendente la comprensión que merece Pablo Valdés y su escándalo de las multas entre dirigentes de izquierdas como Di Terlizzi o Casanovas. ¿Qué hubiesen dicho si resulta que las multas hubieran sido de un dirigente del PP y que se descubriese que evitó pagarlas? Comunicados de prensa, tuits, propuestas políticas. Pero como Valdés no es del PP se le perdona todo.

El Consell de Formentera sí difunde noticias que le son propicias

Después de que miembros del gobierno del Consell de Formentera acudiesen a declarar ante un juez en Ibiza con nocturnidad y alevosía, sin informar de los hechos a la prensa, ayer el departamento de publicidad y propaganda sí entendió que había que informar sobre una resolución de Punta Prima que beneficiaba los intereses de la institución insular. Sin duda, mucha transparencia y equidad. E imparcialidad.