Apología del terrorismo no es libertad de expresión

Unas 30 personas se manifestaron en Ibiza en apoyo del rapero Siker, que será juzgado por apología del terrorismo. Los convocantes dicen que la música es un medio de expresión, igual que la pintura, el cine o la literatura. No confundamos: la apología del terrorismo es un delito, aquí, en Estados Unidos, en Alemania, y en todos los países democráticos del mundo.

Más controles en Cala Llonga con los perros

La Policia de Santa Eulària debería actuar con contundencia ante las denuncias de una vecina de Cala Llonga sobre tres pastores alemanes que van sueltos por esta zona turística y residencial y que ya han matado a otros dos canes. En una sociedad cada vez más concienciada con la protección de los animales, las autoridades no pueden inhibirse.

La CUP frustra los planes de Puigdemont

Ya ni los antisistemas de la CUP hacen caso a Puigdemont y no apoyarán a Jordi Sánchez para ser presidente de la Generalitat. De hecho, hubiese sido improbable que el preso Sánchez llegase a la investi-dura, pero la deriva de los independentistas está en una fase tan crítica que cualquier cosa es posible. Mientras, el 155 sigue vigente
en Cataluña.