Iba a caer en Ibiza... y ha acabado en el Pacífico Sur

Había algunos que ya se imaginaban que la estación espacial china, que tenía que impactar contra la Tierra, podría acabar en Ibiza, pero afortunadamente no ha sido así. El aparato ha acabado en el Pacífico Sur, a miles de kilómetros de la isla, lo que demuestra que este tipo de hipótesis son muy arriesgadas. Está bien para una charla de sobremesa, pero poco más.

Joan Mesquida, una baja sensible para el PSOE

Pocos socialistas esperaban que Joan Mesquida se diese de baja del partido. Mesquida ha sido el político balear que ha ocupado los cargos más importantes a nivel nacional de la última década y su baja es un síntoma de la deriva del PSOE. Como dice Mesquida, el PSOE ha renunciado a ser un partido mayoritario con un proyecto serio. Ahora, con gobernar de rebote se conforma.

Artur Mas pone una dosis de sentido común en el conflicto catalán

Artur Mas, expresident de la Generalitat, se ha apuntado a la teoría de advertir que la investidura de Puigdemont es un auténtico disparate. Si lo que se quiere es mantener el espíritu del Procés, Puigdemont es el hombre. Pero si lo que desean los soberanistas es aparcar el 155 y recuperar el autogobierno y las instituciones, convendría que pusiesen sobre la mesa un candidato viable.