Vericad arremete contra Podemos por criticar la matanza de cabras de es Vedrà

El conseller de Guanyem Miquel Vericad arremetió ayer contra Podemos por haber criticado la matanza de cabras en es Vedrà. Vericad dijo que el comunicado de la formación morada estaba «lleno de falsedades» y les acusó de «posicionarse con el PP en la destrucción de nuestro patrimonio natural». Las negociaciones de Guanyem con Podemos para forma una coalición van a ser movidas.

La importancia de vacunarse contra la gripe

El médico José Segador alerta de lo poco concienciada que está la población en Ibiza de la peligrosidad del virus de la gripe. El facultativo alerta que este virus mata al año a 15.000 personas en España, por lo que anima a las personas que forman parte de los grupos de riesgo a que se vacunen ya que un simple pinchazo puede evitar muchos ingresos hospitalarios.

Merecido reconocimiento a los policías locales de Ibiza

El Palau de Congressos acogió el pasado sábado la duodécima Diada de la Policía Local de la isla de Ibiza, en la que se condecoró a casi un centenar de agentes municipales y se recuperó la distinción a los policías que llevan más de 30 años en el cuerpo. Estos policías son los más cercanos a los ciudadanos y su labor es vital para la buena convivencia vecina, por lo que reconocerles su labor resulta muy oportuno.