La presidenta del Govern, Francina Armengol, aún no se ha pronunciado sobre qué opinión le merece la bajada en la inversión territorializada para Balears en un 11,4 por ciento, que contempla el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019 presentado por el Gobierno de Pedro Sánchez. Más de una semana después, la líder socialista no se ha manifestado al respecto.

El fuego acaba con la sede judicial de Isidor Macabich de Vila

El viejo edificio que acoge los juzgados de Instrucción, los juzgados Penales y la clínica médico-forense del Partido Judicial de Ibiza ha puesto punto final a su vida útil y ya no albergará más actividad. Los daños ocasionados por el incendio declarado en la madrugada del lunes hacen inviable su recuperación. Habrá que acelerar las obras del nuevo edificio que se construye en frente.

Aída Alcaraz incumple el código ético del PSOE

La edil de Sant Antoni no tiene intención de dimitir pese a que se ha acordado la apertura de juicio oral contra ella por la supuesta comisión de un delito de acoso laboral y que la Fiscalía pide un año de cárcel, algo que no es baladí y que demuestra que el Ministerio Fiscal aprecia indicios de delito. El código ético es claro pero no hay intención de aplicarlo, lo que daña la credibilidad del PSOE ibicenco.