El Aeropuerto de Palma cuida los vuelos interislas. El de Ibiza, no.

AENA ha remodelado la terminal B de vuelos interislas del Aeropuerto de Palma. Se ha modernizado y mejorado todos sus servicios. Esta terminal interislas fue un acierto de AENA para agilizar el movimiento de pasajeros y aviones con acceso directo a los aviones. Lamentablemente en el Aeropuerto de Ibiza no hay ni siquiera un filtro de seguridad diferente para los pasajeros interislas.

La desaparición de Nuria Escalante, un caso muy complejo

Ya se han cumplido tres meses desde que se perdió el rastro de Nuria Ester Escalante, la mujer de Alicante que se trasladó a Ibiza para buscar un trabajo y desapareció, todo apunta a que involuntariamente. La Guardia Civil no ceja en el empeño por esclarecer el caso, pero si no aparece Nuria, todo se complica. De ahí que solo quede en prisión preventiva el principal sospechoso.

El llanto de la homicida de es Codolar

Sandra S.F., la joven de 18 años que el martes acuchilló a su pareja en Sant Josep causándole la muerte, ha pasado su primera noche en la cárcel de Ibiza, donde previsiblemente estará privada de libertad durante mucho tiempo. Las imágenes de su llegada al juzgado de guardia, llorando desconsolada, son el vivo testimonio de que una acción irreflexiva puede arruinar la vida de una persona en un instante.