El PP de Ibiza gana peso en el Grupo Parlamentario

Los diputados ibicencos asumirán más responsabilidades en la configuración del Grupo Parlamentario del PP. Se da por hecho que Antoni Costa será el portavoz adjunto, aunque otro nombre que se apunta es del Mariano Juan. Es la recompensa de Biel Company por el buen resultado electoral. Además, el próximo presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, también será diputado autonómico.

Ni un día de tregua para el nuevo alcalde de Sant Antoni

No parece que el nuevo alcalde de Sant Antoni ni el equipo de gobierno municipal que debe designar en breve, vayan a gozar de los 100 días que tradicionalmente se conceden a todo gobernante al llegar a una institución, antes de ser objeto de críticas por parte de la oposición. Ayer el exedil de Reinicia Fran Tienda cargó en Twitter contra unas declaraciones de Marcos Serra. Ni un día de tregua.

Con el verano, vuelven los ladrones y los robos a viviendas

Con el inicio de la temporada turística parece que también regresan a las Pitiusas algunos amigos de lo ajeno, dispuestos a hacer su particular agosto si no lo impiden las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Las viviendas y negocios están en su punto de mira, por lo que hay que extremar la autoprotección, a la par que animar a Policía y Guardia Civil a poner todo su empeño en echar el guante a los delincuentes.