Durante los últimos años, en calidad de socio del club, he criticado mucho a la junta directiva de la S.D. Portmany, especialmente en las formas de hacer algunas cosas y también porque entendí que al Portmany le sobra entidad como para estar en la Tercera balear.

A fecha de hoy, supongo que habrá cuestiones que podré compartir o no, lo que sí es evidente es que las cosas se empiezan a hacer mejor y no lo digo únicamente por el ascenso. Desde el principio hubo la voluntad, no como antes que se asustaban por subir. Tanto los jugadores, entrenador, directiva, como la afición, que desde hace unos 15 años estaba desaparecida y que este año apretó algo más y ayudó a empujar las victorias del equipo.

Otro dato importante es que el regional, si quitamos el último partido de la Copa (ya sobraba), no ha perdido ningún encuentro en competición y esto es bueno, esto es marca portmanyí.
Por otro lado, el ascenso del regional le ha quitado protagonismo al juvenil, que ganó la liga insular y subió a la Liga Balear, por tanto otro éxito tan importante como el primero.

Por ultimo, también hay que agradecer que este año me han hecho caso y han publicado, como mandan los cánones, una publicidad en la prensa local anunciando la asamblea general para el día 20 de julio. No importa el número de socios que acudan, pero una entidad como el Portmany debe anunciar estos eventos tan importantes.

Por tanto, por la presente, si otros años había criticado, hoy, sin embargo, quisiera felicitar, no solo al equipo de regional que ascendió a Tercera división, también a los juveniles, a los equipos de las categorías menores, que han triunfado, a todos los técnicos y ayudantes de la casa, a los directivos, a los patrocinadores y a la afición, a todos, ¡muchas felicidades!

VISCA EL PORTMANY !!