Es Mirador

La Marina necesita ayuda para volver a la vida

Valorar:

La situación en la que se encuentra actualmente el barrio de La Marina no es de recibo. Los comerciantes de la zona reclaman medidas como facilitar el acceso a la zona y asignar más plazas de aparcamiento cercano. Si a ello le sumamos que los precios de los alquileres están disparados, se puede entender perfectamente que, hasta la llegada de los primeros turistas del año, el barrio carezca de vida. Es preciso aportar soluciones para que una zona tan emblemática recupere la vida.

El coche eléctrico, un modelo de futuro

Por mucho que nos empeñemos, faltan aún unos cuantos años para que podamos ver coches eléctricos asiduamente por las calles. Estos vehículos tienen dos problemas que habrá que combatir lo antes posible si queremos instaurar un parque en condiciones. Por un lado, la falta de autonomía y de puntos de carga; por el otro, los elevados precios que hay que pagar por ellos. Es posible que, cuando se resuelvan estos inconvenientes, empiecen a dispararse las ventas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a Sinclair Sinclair
Hace 26 días

He sentit i llegit moltes asenades pero el que proposes ho supera tot. Realment creus que algú guanya molts de sous en els cinc mesos que dura sa temporada? De veritat creus que es pot obligar a obrir un negoci d'aquesta forma que proposes? "La normativa és possible amb les normes actuals" il·lustra'ns per favor..

Valoración:1menosmas

Sinclair Sinclair
Hace 26 días

El que s'hauria de fer és fàcil: no donar cap llicència si el propietari no es compromet a tenir obert tot s'any. Això és factible i acabaria amb tots es especuladors que només obrin cinc mesos a s'any. La normativa és possible amb les normes actuals. Què espera l'Ajuntament de Vila per fer-ho?

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1