Una isla solidaria y comprometida

| Ibiza |

Valorar:

Desde Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, nos gustaría dar las gracias al increíble número de personas y de empresas que se involucraron el pasado 16 de febrero para que nuestra comida benéfica fuese un éxito.

Me gustaría comenzar por el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, y en especial por sus concejalas Pilar Ribas y Ana María Ribas, por impulsar su magnífica iniciativa ‘Sant Josep Contra el Cáncer’ y por permitirnos organizar un arroz de matanzas con el que pudimos recaudar 2.800 euros.

Gracias de corazón a cada patrocinador, a cada colaborador y a cada voluntario que puso su granito de arena para dar visibilidad a las necesidades de los enfermos y familiares de cáncer de nuestras islas, apoyando este evento.

También queremos agradecer a Unió Esportiva Sant Josep y a su presidente, Xicu Isidro, su implicación, ya que junto a ellos este evento pudo cobrar vida. Por supuesto, no nos queremos olvidar de Rodrigo, del CEIP L’Urgell, quien nos ayudó a preparar todo para que este encuentro fuera posible, y del cocinero Pep Cardona, por dar vida a un delicioso arroz de matanzas que pudieron disfrutar todos los asistentes acompañado con vinos de Bodegas Can Rich. Otras empresas de alimentación a las que tenemos que agradecer su participación son Frutos Secos Ibiza, Agroeivissa, Grupo Kalise, Menorquina, Can Noguera, Can Bufí, Kangoo Club Ibiza y Coca Cola, así como a María José Albert que nos preparó una variedad exquisita de pasteles.

Asimismo, esta cita contó con un espectáculo de magia a cargo de Paco Arqueta y música en vivo de la mano de Ricardito. Igualmente disfrutamos de una rifa solidaria con regalos maravillosos que nos concedieron diferentes entidades ibicencas como una bicicleta de montaña donada por Eventos Musicales Ibiza, un colgante de la diseñadora de joyas Elisa Pomar, una cena para dos personas del Hotel Royal Plaza, un bono de un tratamiento estético de la Clínica Doctora Laura Fernández, un bono de higiene dental de la Clínica Doctora Esther de Bustamante, varias botellas de Hierbas Familia Marí Mayans, un cordón de gafas de Nüs y una planta de Viveros La Rocalla.

Por último, no podemos olvidarnos de todos los voluntarios que estuvieron con nosotros en este encuentro para ayudarnos a atender a todos los asistentes y lograr recaudar este montante que irá destinado al apoyo económico de los pacientes de cáncer y sus familias en las Pitiusas.

Gracias a todos los que habéis pensado en nosotros, a los que seguís luchando y a los que tenéis esperanza, recordad que juntos somos más fuertes y que no estáis solos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.